Seguidores ♥

jueves, 5 de mayo de 2016

Querida Futura Guionista,

Hoy comencé mi carrera como guionista.
Estaba en la etapa de dormirme y a la vez estar consciente pensando en que no me quería dormir sin antes publicar una entrada en el blog. Ultimamente se esta haciendo una necesidad escribir y eso me gusta. No me importa que nadie me lea porque es un tipo de descarga para mi. 
En mi lista de cosas por hacer antes de morir esta: Ser guionista. Los guiones siempre me parecieron atractivos. Cuando miro una película/ novela/ serie/ lo que sea; me preocupo en prestar mas atención al guión que a lo demás. Siempre fantasía con ser guionista pero por cosas como "eso no sirve, nunca vas a triunfar, etc" que recibía de los demás nunca lo hice.
Esta semana siendo consciente en donde estoy ubicada laboralmente y sabiendo las posibilidades que tengo me decidí. Hoy tuve mi primer clase y estoy tan feliz que tengo ganas de llorar de alegría. 

No hay comentarios:

.

.